bromatologia ba portada 2

Bromatología presente en el Primer Encuentro de la Comisión Provincial de Industrias y Productos Alimenticios

Noticias-Principales Secretaría de Salud

Días atrás, la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Pergamino estuvo presente en el Primer Encuentro de la Comisión Provincial de Industrias y Productos Alimentarios que tuvo lugar en el Teatro Argentino de La Plata.

Estuvieron presentes autoridades de ANMAT, Ministerio de Desarrollo Agrario, Dirección de Industrias y Productos Alimenticios DIPA y Ministerio de Salud. Por Pergamino, estuvo presente la directora de Bromatología Sabina Salvarezza junto al Inspector Gastón Paganini.

Expusieron representantes del Ministerio de Ciencia y Tecnología, Ministerio de Salud, DIPA; UNNOBA, UNLP, UNLa, CONICET, UNMdP y Cámaras de Cerveceros.

El encuentro tuvo diferentes paneles donde se desarrollaron temas como Banco de Proyectos de Innovación Bonaerense de alimentos, Protocolos de investigación integrada de Enfermedades Trasmitidas por Alimentos ETAs, Ley de Promoción de la Alimentación sustentable.

“Celebramos ser parte de esta Comisión para seguir trabajando en pos de la Salud de todos los pergaminenses”, dijo Salvarezza.

bromatologia ba portada

bromatologia ba 1

Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO
17/04/2023