El lunes comienza la inscripción para Becas Deportivas

Deportes Noticias-Principales

A partir del lunes 13 de marzo, y por un mes, los deportistas podrán inscribirse para recibir este beneficio que busca ayudarlos a destacar en su ámbito y favorecer el desarrollo deportivo de Pergamino.

La Subsecretaría de Deportes junto a la Comisión de Salud, Deporte y Medio Ambiente del Concejo Deliberante informa, que se podrán presentar los antecedentes para aspirar a las Becas Deportivas individuales para deportistas convencionales y/o discapacitados.

Se otorgarán becas para prácticas deportivas de nivel nacional (10) y/o provincial y internacional (4). REQUISITOS: ser nativo de Pergamino o demostrar una residencia de tres años en el Partido, además de practicar deporte individual, convencional o especial.

En cuanto a la evaluación de postulantes, la Comisión de Otorgamiento y Seguimiento de Becas Individuales realizará la evaluación de las solicitudes de becas aproximadamente 15 días después de cerrada la inscripción. Luego se informará a los beneficiarios en forma inmediata.

La inscripción podrá realizarse hasta el 13 de abril en la sede de la Subsecretaría de Deportes (Doctor Alem y Emilio R. Coni). Para mayor información sobre “Requisitos y Normas de inscripción”, llamar por teléfono de lunes a viernes de 8 a 13 horas al teléfono: (02477) 328134 o mandar mail a: [email protected]

Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO
10/03/2023