whatsapp image 2023 02 09 at 13.54.41

Los chicos del CDC Hernández tuvieron su jornada recreativa

Noticias-Principales Secretaría de Desarrollo Social

Los chicos de 8 a 12 años que participan de las actividades estivales en el CDC José Hernández, realizaron una enriquecedora jornada recreativa en el predio de UATRE. A la vez que los más pequeños disfrutaron de la práctica acuática situada en el Jardín Maternal.

La propuesta les permitió tomar contacto directo con la naturaleza y realizar juegos en equipo, disfrutando de un marco especial y propicio para fortalecer los vínculos entre pares.

“Hoy vivimos un día especial. El objetivo de esta jornada, más allá de lo recreativo, se centró en el afianzamiento de los vínculos de los niños de ambos turnos y compartir una experiencia diferente en una jornada extendida. Agradecemos mucho a UATRE, a la subsecretaría de Educación y a todo el personal del Centro que hizo posible cada uno desde su lugar que viviéramos este momento de felicidad”, expresó Sergio O. Fratino, a cargo del CDC José Hernández.

A su vez, los más pequeños que participan del Jardín Maternal; comparten juegos que tienen al agua como elemento principal. Así, con sus respectivos trajes de baño, y juguetes acordes, pasan agradables mañanas en piletines dentro de uno de los patios internos de la institución. Estas actividades son el primer contacto con las futuras clases de natación y además afianza hábitos de independencia y madurez emocional.

whatsapp image 2023 02 09 at 13.54.44 (2)

whatsapp image 2023 02 09 at 13.54.44 (1)

Dirección de Comunicación y Prensa – 9/02/2022
MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO