comev 2023 (2)

La COMEV se reunió para planificar los eventos del año

Noticias-Principales

Ayer por la mañana en la Oficina de Turismo se llevó a cabo la primera reunión del año entre los integrantes de la COMEV (Comisión Municipal de Eventos) para diagramar y planificar los eventos que se llevarán a cabo durante el 2023.

En dicho encuentro también se realizó la votación para designar, por el plazo de un año, los cargos de Coordinador, Secretario y Asesor Municipal para facilitar el funcionamiento de dicha comisión y velar por el cumplimiento del reglamento propuesto.
El sufragio arrojó el siguiente resultado: Coordinadora Lucía Pochat (directora de Ceremonial y Protocolo); secretario Eugenio Petinari (coordinador de Juventud); Asesor Legal Gonzalo Loza (subdirector de Habilitaciones).

Cabe recordar que la COMEV es una entidad conformada por representantes de la Subsecretaría de Cultura, Subsecretaría de Deportes, Dirección de Ceremonial y Protocolo, Dirección de Turismo, Dirección de Bromatología, Dirección de Juventud, Dirección de Comunicación y Prensa, Dirección de Habilitaciones, Diversidad, entre otras, todas aéreas municipales que organizan eventos o asesoran a terceros (públicos o privados) en cuanto a los requisitos pertinentes a tener en cuenta para la realización de un evento.

Dicha Comisión se reúne asiduamente para monitorear el cumplimiento de las pautas, protocolos, disposiciones y ordenanzas municipales establecidas relacionadas a los eventos que se llevan a cabo en la ciudad y los 12 pueblos del Partido de Pergamino.

comev 2023 (1)

Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO
26/01/2023