recorrida de obra natatotrio dic 2022 4 (2)

Se inauguraron obras en el Natatorio Olímpico Municipal

Deportes Intendente Noticias-Principales
Escuchar artículo

Ayer por la tarde el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez inauguró una primera etapa de una obra muy esperada por quienes asiduamente concurren al Natatorio.
Se trata de un baño, vestuario y sala para profesores y la nueva recepción al Natatorio.

Muy pronto se inaugurarán los baños y vestuarios para personas con discapacidad y menores de edad. Los vestuarios que actualmente existen quedarán solo para los adultos.

Es decir que cuando la obra finalice, el edificio contará con tres bloques. Uno central destinado a profesores, con sala, recepción, baños y vestuarios; otro para adultos de ambos sexos; y un tercero para menores y personas con discapacidad.

“Es una alegría enorme poder ver crecer tanto a nuestro Natatorio, es un espacio que representa un orgullo para los pergaminenses. Cuenta con grandes características que lo hacen especial, es utilizado por niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de nuestra ciudad y de la región, ya que acá también se realizan muchas competencias deportivas. Estamos muy contentos de invertir en este espacio y seguir haciendo mejoras para todos los vecinos que lo utilizan”, dijo el Intendente durante la recorrida por la obra.


Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO
07/12/2022