Herramientas virtuales para potenciar a emprendedores

Noticias-Principales Secretaría de Gobierno Secretaría de Producción
Escuchar artículo

La Dirección de Juventud y el Club Social de Innovación invitan a emprendedores a participar de cuatro nuevos conversatorios gratuitos virtuales que se dictarán en el marco del Programa Potenciate con el objetivo de brindar herramientas para potenciar los proyectos.

Además el jueves 15 a las 18 horas se realizará una actividad de cierre del año con la participación de profesores y alumno que a lo largo del año se sumaron a la aventura tecnológica del CSI.
La propuesta de los talleres es de modalidad virtual, gratuita y abierta a toda la comunidad. Los interesados podrán inscribirse enviando un mail a csi.pergamino@gmail.com y recibirán el enlace del encuentro.

El cronograma es el siguiente:
. “Cómo armar una buena biografía en Instagram” se dictará el próximo martes 13 de diciembre de a las 20 horas.
. “Identidad digital. La importancia del branding y el logo”, será el martes 20 de diciembre a las 20 horas.

Potenciate
Potenciate es un programa que busca brindar herramienta a los emprendedores para que mejores su comunicación, capitalicen sus saberes específicos de rubro, visualicen sus productos o servicios y mejoren sus ingresos.
El mismo se lleva a cabo a través del trabajo mancomunado de la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno, y el Club Social de Innovación Municipal, dependiente de la Secretaría de Producción, quienes se unieron para crearlo y también brindar conocimientos sobre diferentes aspectos de proyectos productivos.

Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO
07/12/2022