fiesta de deportes reconocimiento torneos bonaerenses y recorrida de obra natatorio dic 2022 (1)

El Intendente participó del cierre anual de las actividades que se dictan en la Villa Deportiva

Deportes Intendente Noticias-Principales

Javier Martínez estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social Paolo Bonanno, el subsecretario de Deportes Maximiliano Greganti, docentes, padres, alumnos y familiares, que disfrutaron de una tarde donde se reconoció la disciplina, la constancia y el esfuerzo de todos los chicos que asisten a las diferentes Escuelas Municipales Deportivas.

Ayer por la tarde se llevó a cabo el cierre 2022 de todas las disciplinas deportivas que ofrece la Subsecretaría de Deportes del municipio, donde se reflejó la gran cantidad de alumnos que participan de las mismas y se destacó el gran trabajo de los profesores.

“Quienes hemos estado o transitado en el deporte sabemos de la importancia que tienen estas estructuras funcionando a pleno. No es común ver a otros municipios con una estructura tan grande y con tanta fortaleza. Los vecinos, con el pago de sus tasas, están solventando todas las actividades que acá se desarrollan. El esfuerzo de todos es lo que nos permite tener a estas actividades funcionando”, señaló Martínez durante su discurso.
Y agregó: “Esta educación no formal es muy importante, los chicos acá aprenden e incorporan muchos valores. Nosotros desde la gestión, siempre vamos a tratar de fortalecer cada vez más este espacio, para que siga creciendo. Quiero agradecer a los docentes porque hacen mucho para esto sea cada vez mas importante”

Por su parte, Greganti aseguró que durante el 2022, Deportes pudo retomar todas las disciplinas al 100%, luego de la pandemia.
“Hemos visto grandes resultados y grandes logros. Muchos chicos se sumaron al deporte, como una forma de vida y para tener una vida más saludable. Quiero felicitar a los profesores, que hacen el trabajo diario, a los padres y las familias por acompañar, por estar siempre, a los chicos por el compañerismo que demuestran en cada clase. También invitar a todos los jóvenes a que hagan deporte”, indicó.

Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO
07/12/2022