las voces de la inclusión 01

La Biblioteca Menéndez será sede de la jornada “Las Voces de la Inclusión”

Deportes Noticias-Principales

Mañana 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y la Asociación Juani Muzzioli, junto con la Biblioteca Municipal Joaquín Menéndez invitan a participar de la jornada “Las Voces de la Inclusión” a partir de las 19 horas en Boulevard Colón y Mitre.
El objetivo es visualizar y promover la inclusión en las voces de la comunidad en un evento que iniciará en el Auditorio de la Biblioteca Menéndez con la presentación de “Abrazos”, una performance de danza teatro dirigida por Marta Lere. Luego continuará con la lectura e interpretación de fábulas de Susana Beatriz Castañares con la participación de Regina Olivera y Paula Piazza y continuará con la interpretación del tango Garganta con Arena, por parte de Fausto Acerbo.
En tanto en la Plaza de los Lectores (aire libre) se sumarán las Abuelas Cuentacuentos con lecturas inclusivas, se realizará la muestra estática de Aiken y se brindarán diversos talleres gratuitos como Intervención de libros y Encuadernado.
Finalmente, se espera una participación sorpresa del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad de la localidad de Rojas.
Se invita a los vecinos a sumarse a este evento totalmente gratuito y abierto al público general.

Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO
02/12/2022