vacunacion portada 3

Se extendió hasta el 11 de diciembre la Campaña de Vacunación contra Sarampión, Rubeola, Paperas y Polio

Noticias-Principales Secretaría de Salud

La Dirección de Estadística, Epidemiología e Inmunizaciones de la Municipalidad de Pergamino informa que se extendió hasta el 11 de diciembre la Campaña Nacional de Seguimiento.

Es decir que hasta la mencionada fecha continuará la aplicación de dosis extra de las vacunas Triple Viral e IPV a todos los niños y las niñas nacidas entre el 1/11/2017 y el 30/09/2021, es decir a la misma población objetivo que fue definida inicialmente, los niños y niñas de 13 meses a 4 años inclusive.

En este marco, la Secretaría de Salud continúa realizando la vacunación “casa por casa” en diferentes barrios de la ciudad.

Asimismo, aquellos padres que aún no hayan vacunado a sus hijos, se les recuerda que el Vacunatorio Municipal José Caggiano, ubicado en Ugarte 220, está abierto de lunes a viernes de 8 a 16 horas y hasta que finalice la campaña abrirá también los días sábados de 9 a 13 horas, o acercase al CAPS más cercano a su domicilio (https://www.pergamino.ar/centros-de-atencion-primaria-de-la-salud-caps/)


Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO
18/11/2022