Próximos cursos de Manipulación de Alimentos

Noticias-Principales Secretaría de Salud

La Dirección de Bromatología informa las fechas de los próximos cursos que se dictarán sobre Manipulación Segura de Alimentos.

Los días 16 y 17 de noviembre se brindará el curso en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria, ubicado en Boulevard Alsina 535, en el horario de 13 a 16 horas.
Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/om257VEZQV7qeuWr7

Asimismo, el 17 también se brindará el curso exclusivo para la Escuela Agrotécnica, en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria, a las 8 horas.
Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/LVdKs92PgfwWxQHK8

Cabe recordar que los cursos son gratuitos y su presencia y aprobación resulta un requisito fundamental para obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos.

En los encuentros se abordan los siguientes temas: 5 Claves de Inocuidad; Cadena Agroalimentaria; Responsabilidades de cada trabajador; Buena prácticas de Manufactura; Manejo integral de Plagas; Condiciones edilicias por rubro; información y sensibilización de las Etas (Enfermedades Trasmitidas por Alimentos – Triquinosis – Síndrome Urémico Hemolítico – Toxoplasmosis – Listeriosis – Botulismo, etc.); Celiaquía y Nutrición.


Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO
07/11/2022