El festejo del Día de la Primavera tendrá tres escenarios

Noticias-Principales Secretaría de Gobierno
Escuchar artículo

Este miércoles 21 de septiembre desde las 14 horas habrá shows musicales de distintos géneros en los Parques España y Belgrano. Free Style, electrónica y cachengue son las opciones para disfrutar a pleno el Día de la Primavera en Pergamino.

Eugenio Petinari, a cargo de la Dirección de Juventud sostuvo que “estamos muy contentos de volver a festejar. Nuevamente el evento tendrá tres escenarios y será desde las 14 hasta las 19 horas en ambos parques. Resaltamos que no habrá venta de bebidas alcohólicas. Además, contaremos con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y la Subsecretaría de Tránsito para la organización”.

Un escenario será el vagón que se ubica sobre Alsina y Viaducto (Parque España), donde se realizará la batalla de Free Style a cargo de Linaje. A partir de las 12.30 se podrán inscribir los participantes que competirán desde las 14 por un premio de $10.000 pesos.

En simultáneo, y en el mismo parque España se montará un escenario de música electrónica desde las 14 horas con Manu Pavez, Lucas Passera y Servando.

En el Parque Belgrano la propuesta es más movida y la música de cachengue será propuesta por Facu Arce, Lauti Lepanto y Victoriano Zapata, mientras el cierre será una competencia de DJS entre los dos últimos.



Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO

19/09/2022