La campaña de Vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina continúa por los pueblos

Noticias-Principales Secretaría de Salud
Escuchar artículo

La Dirección de Epidemiología, Estadística e Inmunizaciones de la Municipalidad continúa ejecutando la campaña de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina (FHA). En esta oportunidad se aplicaron más de 80 dosis entre Rancagua y Manuel Ocampo.

“Quiero destacar el compromiso de todos los vecinos que se están acercando al Vacunatorio Municipal o al Centro de Atención Primario de la Salud (CAPS) más cercano a su hogar para consultar e informarse sobre la Fiebre Hemorrágica. Es importante que todos comprendamos que todos los habitantes de Pergamino mayores de 15 años deben aplicarse esta vacuna”, dijo la directora de Epidemiología, Estadística e Inmunizaciones Érica Períes.

La enfermera del CAPS de Manuel Ocampo aplicó 30 dosis contra la FHA en la empresa KWS y la enfermera del CAPS de Rancagua aplicó 51 dosis en la Escuela Secundaria de dicho pueblo.

Las empresas, organizaciones e instituciones que deban vacunar al personal, deberán comunicarse al 328021 o dirigirse a Ugarte y Prudencio González.
Las personas que aun no se hayan aplicado la dosis correspondiente deberán acercarse al Vacunatorio Municipal “José Caggiano” (Ugarte 220), de lunes a viernes de 8 a 16 horas o al Hospital Interzonal de Agudos San José, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.


Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO
14/09/2022