Quedaron habilitados los baños y la cantina del Parque Municipal

Intendente Noticias-Principales Secretaría de Desarrollo Urbano
Escuchar artículo

El sábado a la mañana el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez recorrió la recientemente inaugurada obra en el Parque Municipal General San Martín. Se trata del nuevo bar y los nuevos sanitarios; son dos construcciones que están unidas por un espacio semicubierto.

El Intendente realizó la recorrida con el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini, el secretario de Desarrollo Urbano José Salauati y la subsecretaria de Espacios Públicos Claudia Silva.
Los funcionarios dialogaron con las concesionarias del bar y recorrieron el predio donde se hicieron caminos y se colocaron juegos nuevos.

Este Parque es un gran espacio verde de la ciudad en donde se encuentran áreas deportivas al aire libre, con pista de atletismo, cancha de fútbol y Skate Park, lo cual implica un alto flujo de vecinos.

La construcción implicó la demolición de los baños que se encontraban en mal estado y vandalizados.
Allí se edificaron dos volúmenes con una superficie de 61 metros cuadrados cubiertos unidos por un espacio semicubierto. Un edificio para el bar y otro para sanitarios públicos, que cuenta con un área de depósito, baño de discapacitados, damas y caballeros.


Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO
17/08/2022