Cultura Abierta presenta su primer libro

Cultura Noticias-Principales

El ciclo de encuentros de artistas “Cultura Abierta” presenta su libro de registro de “Encuentros de Otoño”, este viernes 06 de agosto a las 19 horas en Espacio Menéndez (San Martín 838). El proyecto cuenta con el apoyo económico del Fondo de Promoción Cultural y es el primero de una serie de producciones que referirán a las distintas muestras.


Los coordinadores de Cultura Abierta, Marcela Cenacchi y Javier Carrera, junto con las artistas plásticas participantes, emprendieron el registro del proceso de la muestra y le dieron narrativa a la creatividad colectiva y compartida de Rocío Luna, Evelyn Ángel, Loli Molins, Celeste Mielgo, Luciana Fioramonti, Nadia Olivieri, Vilma Granda, Sabrina Saladino y Martina Morales.


“Cultura Abierta” fue una propuesta que se desarrolló en Espacio Menéndez y movilizó acciones construidas como equipo creativo en un ciclo de encuentros estacionales, generando el diálogo a partir del ‘que’ de la obra. “Nos interesa el proceso de creación, las experiencias de producción, fueron encuentros tendientes a consumar la armonía y la belleza desde la diversidad de concepto; y todo esto es lo que intentamos reflejar en los libros”, afirmaron Cenacchi y Carrera.