Repudio por distintos hechos vandálicos que nos perjudican a todos

Noticias-Principales
Escuchar artículo

En los últimos días se han realizado distintos hechos vandálicos que comprometen los servicios que brinda el municipio y los espacios que disfrutan diariamente los pergaminenses, además de generar gastos evitables.
En la madrugada del 20 de julio, vándalos apedrearon el móvil municipal de castración, rompiéndolo y robando el cableado. Así, la falta de luz y calefacción obligó a suspender el servicio de castración hasta la próxima semana.
La Plaza Merced sufrió roturas y robo de las plantas ornamentales que la semana pasada fueron instaladas para su embellecimiento.
En tanto fue destruida la Bandera Nacional que se izó el pasado 20 de junio en el Parque Belgrano y quedó dispuesta de manera permanente para que flameara en este hermoso espacio verde.
Lamentablemente, estos hechos se suman a otros actos de algunos vecinos desaprensivos que ensucian espacios baldíos, arrojan basura en caminos y banquinas generando focos de infección, prenden fuego contenedores, entre otro hechos. Estas acciones no suman al esfuerzo que la ciudadanía hace para mantener una ciudad cada vez más linda y cuidada.

 

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO
21/07/2022