Está por finalizar la obra de ampliación de la Feria de Parque España

Noticias-Principales Secretaría de Desarrollo Urbano
Escuchar artículo

Se encuentra en un 95% de avance y una vez concluida podrá ser disfrutada por los pergaminenes tanto de día como de noche, ya que se colocaron las columnas de iluminación que enmarcan el ingreso.
También se colocó el equipamiento, bancos, cestos, los bolardos que organizan el uso del lugar y restringen que los autos avancen sobre el Parque.

“La feria contará con iluminación propia, lo que la convertirá en un lindo atractivo para las futuras ferias nocturnas”, explicaron desde la Subsecretaría de Espacios Públicos, área que está a cargo de la obra.

Cabe aclarar que se extendió el techo de chapa transparente y se colocaron adoquines para poder sumar ocho nuevos puestos a la feria. Además, se construyó un sector para el lavado de alimentos y utensilios y se llevó a cabo la ejecución del cantero central con su forestación.

En este momento la Feria Verde Agroecológica está utilizando este espacio los días sábados de 10 a 13 horas en España y Laprida donde se ofrecen a la venta productos frescos y de calidad.


Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO
08/07/2022