Este viernes el Museo Municipal se vuelve variopinto

Cultura Noticias-Principales
Escuchar artículo

Laura Baldomá, Silvina Capdevila, Virgina Long y Ana Thomé se unen para proponer “Somos Variopinto”. La muestra se inaugura este viernes 1º de julio desde las 19.30 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Museo Municipal Giuníppero Castellano (Alsina 421).
“Somos cuatro universos aparentemente opuestos, reunidos para compartir puntos en común: ser artistas visuales construyendo identidad. Somos Variopinto, la alquimia de las coincidencias y las diferencias”, expresan las organizadoras.
Las cuatro artistas cuentan con una amplia y reconocida trayectoria en el campo de la plástica y en esta producción parten desde el concepto de “ronda” de Diana Aisenberg como “una construcción colectiva donde la suma de experiencias, historias, relatos y saberes de cada artista enriquece el proceso creativo. Todos tenemos siempre algo que enseñar, algo que aprender”
Somos Variopinto es una obra desarrollada en varias citas, a modo de ronda de cuatro intervenciones a cargo de Laura Baldomá, Silvina Capdevila, Virginia Long y Ana Thomé.
La muestra se podrá visitar hasta el 14 de Julio, los días martes a Viernes de 9 a 11:30 horas y de Jueves a Sábado 15 a 19 horas en el Sum del Museo Municipal en calle Alsina 421.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO
29/06/2022