Continúan las reuniones de la Mesa Local contra la Violencia de Género

Noticias-Principales Secretaría de Desarrollo Social Secretaría de Seguridad

En el día de ayer se llevó a cabo un nuevo encuentro impulsado por la Dirección de Asistencia a la Mujer y la Familia que contó con la participación de instituciones y organizaciones que trabajan con la temática de la violencia de género.

Estuvieron presentes representantes de SADOP; UTHGRA; Coordinación Zonal Políticas de Género; Comisaría de la Mujer; Departamental de Policía; EDIA; Inspección de Educación; Subsecretaría de Educación municipal; Nueva Vida; Región Sanitaria IV; ISFD y Técnica Nº 5; Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Asociación de Microemprendedores y Producción.

“La mesa es un lugar de encuentro para sumar esfuerzos en pos de unificar pautas y acciones concernientes a trabajar articuladamente, interinstitucionalmente y desde una mirada interdisciplinaria para dar respuestas integrales a las personas que atraviesan situaciones de violencia de género”, explicó la directora de Asistencia a la Mujer y la Familia Florencia Vaño Abba.

En relación al encuentro llevado a cabo ayer, indicó: “Nos reunimos, como lo hacemos cada mes. Ayer pudimos entrevistarnos con el jefe de la Departamental y el jefe de Comisaría de la Mujer para plantearles algunas cuestiones que habían surgido en la reunión anterior. Fue un encuentro muy productivo y fructífero”


Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO
23/06/2022