De Pergamino a El Socorro sobre dos ruedas

Noticias-Principales Turismo

En el marco de los 125 años del nacimiento de María Crescencia Pérez y a 10 años de su Beatificación, la Municipalidad de Pergamino junto a la Agrupación Cicloturismo Pergamino invita a la comunidad a participar de una pedaleada, a marcha controlada, hasta la localidad de El Socorro, que se llevará a cabo el domingo 22 de mayo a las 9 horas desde Marcelino Ugarte 80.

Serán 70 kilómetros de camino rural en total para disfrutar del deporte y el paisaje. Los participantes serán recibidos en la llegada con un refrigerio y actividades al aire libre. 
La actividad tiene un costo de $300.

Los interesados de participar de este Cicloturismo solidario, organizado por la Subsecretaría de Deportes, la Dirección de Turismo, la Comisión estable de María Crescencia Pérez, la Delegación de El Socorro y la Agrupación Cicloturismo Pergamino, podrán inscribirse en:
1. Sede de la Agrupación Cicloturismo Pergamino (miércoles de 19.30 a 21 horas)
2. El mismo día del evento
3. Bicicleterías de la ciudad: Bicicletería Saranittes Pergamino (9 de Julio 602); Castro Xtreme Bike (Lagos 786); Bicicletas Rm (Av. Illia 1800); Bicicletas Rm II (Bv. Rocha 563); Vio Bike (Av. Colón 416); Cachi Castro (La Plata y Vélez Sarsfield)
4. Capilla María Crescencia Pérez

 


Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO
12/05/2022