Más de 10.000 personas pasaron por la Feria Potenciate

Noticias-Principales Secretaría de Gobierno

Este fin de semana la Municipalidad de Pergamino organizó la Feria de Emprendedores Potenciate en Parque España. Los organizadores se mostraron muy conformes con el resultado, estiman que pasaron más de 10.000 personas.

La oferta diversa de productos, que los 120 emprendedores pusieron a la venta, la música en vivo, con DJ`s, y la variedad gastronómica de los 20 puestos que participaron de esta segunda edición, lograron hacer que este mega evento, que organizó la Dirección de Juventud junto a las Secretarías de Producción y Desarrollo Social, cosechara un gran éxito que alcanzó record de visitantes, que pasaron por la Feria tanto el sábado como el domingo, y de ventas, tanto para emprendedores como gastronómicos.


“Estamos más que conformes con todo lo que pasó el fin de semana. Agradecemos a cada uno de los que participaron y a todos los pergaminenses y vecinos de la zona que se acercaron para compartir buenos momentos, comprar y fomentar el emprendedurismo. Fue un pacer organizar este evento y ya estamos recibiendo consultas por la tercera Feria, que esperamos podamos hacerla muy pronto”, señaló el coordinador de Juventud Eugenio Petinari.

 


Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO
09/05/2022