El Intendente recibió al Cónsul General de Italia en Rosario

Intendente Noticias-Principales Secretaría de Gobierno Secretaría de Producción Turismo

Esta mañana en el Salón Oval del Palacio Municipal el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez recibió la visita del Cónsul General de Italia en Rosario Marco Bocchi, donde dialogaron acerca de la ciudad y su relación con la comunidad italiana buscando fortalecer los lazos entre ambas sociedades.

Durante el encuentro también estuvieron presentes el Cónsul Honorario Guillermo Milano y el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini, junto a representantes de la Secretaría de Producción, quienes organizaron la visita.

En su estadía en Pergamino el Cónsul también tiene previsto recorrer el Parque Industrial donde llevará a cabo varios encuentros con empresarios locales.

“El vínculo de la ciudad con la comunidad italiana es muy amplio y abarca muchos aspectos. El Cónsul va a tener una agenda cargada para interiorizarse de este Pergamino vinculado comercial y culturalmente con Italia. Siempre tratando de que esos lazos puedan fortalecerse y que nuestra relación y cooperación sea cada vez más fluida”, dijo Martínez.

Por su parte, el Cónsul le agradeció al Intendente y al equipo consular por la agenda que armado durante su estadía en nuestra ciudad.
“La idea es empezar una colaboración con las autoridades, siempre en beneficio con nuestra comunidad. Hace dos meses que estoy en este rol y es mi primera visita a Pergamino”, señaló el representante del consulado.


Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO
03/05/2022