Este fin de semana se desarrolló Pergamino Rockea

Cultura Noticias-Principales Turismo

Sábado y domingo, 12 bandas tocaron en un mega escenario en el Parque España rodeadas de la calidez y el acompañamiento de cientos de pergaminenses que se dieron cita para disfrutar del rock y su fuerza.
Cannibal, Acontramano, El Sillón del Quincho, 9 días para incendarlo todo, La quinta del sordo, Poli, Norba Surco, Aeroplano, El Juicio, Chabón, La Honky Tonk y La Masper deslumbraron con temas propios y covers.
Esta fue la cuarta edición de Pergamino Rockea, el evento organizado por la Dirección de Juventud que cada año busca difundir y fortalecer el trabajo de los músicos pergaminenses. “La verdad que estamos felices porque las bandas tuvieron la posibilidad de mostrar todo el talento que tienen, las ganas que le ponen y además tener contacto directo con su público. Además tanto el día sábado como el domingo la gente se sumó y apoyó tanto a las bandas locales como a los gastronómicos. Esperamos que el año que viene siga creciendo se sigan sumando bandas”, explicaron desde el área municipal.

 

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO
28/03/2022