Se presentaron dos empresas en la Licitación de la obra del Puente de El Socorro

Intendente Noticias-Principales Secretaría de Gobierno

En la mañana de hoy se llevó a cabo, en la Dirección de Compras del municipio, la apertura de sobres por la Licitación privada para la obra de ejecución de puente vehicular, ubicado en la localidad de El Socorro del Partido de Pergamino.
Estuvo presente el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras, la delegada de El Socorro María de las Nieves Maroevich y el director de Compras Gustavo Bonet.

El Presupuesto oficial asciende a $6.657.396. Se presentaron dos empresas: ABAV Ingeniería y Construcciones SRL y Santa Celia Construcciones SRL.
En los próximos días se evaluarán las cotizaciones presentadas para proceder luego a la adjudicación de la obra y la firma de contratos.

“Hoy estamos asumiendo un nuevo compromiso con los vecinos, esta vez de la zona rural. La idea es adjudicar la obra lo antes posible porque es un puente muy importante para la zona”, dijo el Intendente.

Por su parte, la Delegada expresó: “Quiero agradecer porque es un puente muy necesario, que tiene mucho tránsito. El 80% de los productores rurales pasan por ese puente. Prácticamente hay que hacer el puente desde cero y se le dio mucha celeridad al tema, por eso quiero agradecerle al Intendente”

Por último, Figueiras aseguró que la Municipalidad está cumpliendo con un compromiso que se asumió con la comunidad rural e indicó: “No teníamos previsto esto en cuanto al presupuesto pero al ser un puente tan importante que une la localidad de El Socorro con Arroyo del Medio vamos a afrontar la inversión y en breve comenzará la obra. Esperamos pueda estar finalizada para fines de la época de cosecha”

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO
25/03/2022