Nuevas fechas para los Cursos de Manipulación de Alimentos

Noticias-Principales Secretaría de Salud
Escuchar artículo

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Pergamino ofrece dos nuevas fechas para los Cursos de Manipulación Segura de Alimentos. Uno para fines de marzo y otro para principios de abril.

Se dictarán en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria, son gratuitos y su presencia y aprobación resulta un requisito fundamental para obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos.

En los encuentros se abordará el siguiente temario: 5 Claves de Inocuidad; Cadena Agroalimentaria; Responsabilidades de cada trabajador; Buena prácticas de Manufactura; Manejo integral de Plagas; Condiciones edilicias por rubro; información y sensibilización de las Etas (Enfermedades Trasmitidas por Alimentos – Triquinosis – Síndrome Urémico Hemolítico – Toxoplasmosis – Listeriosis – Botulismo, etc.); Celiaquía y Nutrición.

A continuación el link de inscripción para el Curso que se dictará los días 30 y 31 de marzo, en el horario de 13:30 a 16:30 horas: https://forms.gle/s3WC61rECkKFLFMn8

A continuación el link de inscripción para el Curso que se dictará los días 1 y 8 de abril, en el horario de 13:30 a 16:30 horas: https://forms.gle/n3bD6QBr8ZwTmTW17

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO
25/03/2022