Marcos Turrini asumió en Inspección General y Tránsito

Noticias-Principales Secretaría de Seguridad

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Seguridad, informa que Marcos Turrini asumió como subsecretario de Inspección General y Tránsito, cargo que ocupó hasta hace algunos días Javier Villalba.
El flamante funcionario ya venía desarrollando diversas tareas en la mencionada Secretaría y desde ayer se hizo cargo de esta área a la que le imprimirá su sello personal, persiguiendo tres objetivos fundamentales: concientizar, prevenir y controlar.

“La idea es trabajar en esos tres puntos. La intención es llevar el área a una función más integral. Es decir, se continuarán y se incrementarán los operativos de control, de fiscalización en la vía pública. Pero también se desarrollarán campañas permanentes de educación vial. Resulta necesario que la población tenga conciencia de las medidas de seguridad: usar casco salva vidas, usar el cinturón de seguridad salva vidas, evitar conducir en estado de ebriedad salva vidas”, aseguró Turrini, quien remarcó la importancia de hacer hincapié en fomentar y garantizar el respeto de la vida de cada uno y la de los demás.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO
03/03/2022