Se abrió la convocatoria a comerciantes interesados para instalar bar o establecimiento gastronómico en el Centro Cultural Bellas Artes

Noticias-Principales Secretaría de Gobierno Secretaría de Hacienda y Finanzas

Con el objetivo de completar el emprendimiento en donde actualmente funciona el Centro Cultural Bellas Artes y dotar al lugar de servicios que proporcionen a los vecinos espacios recreativos, la Municipalidad de Pergamino llama a licitación pública para la presentación de proyectos urbanísticos del espacio donde funciona la planta baja de dicho establecimiento ubicado en Av. Alsina y Moreno para ser destinado a la explotación comercial gastronómica: bar, confitería o afines.

Cabe recordar que el actual predio ferroviario fue remodelado para trasladar el Centro Cultural que funcionaba en calle San Martín 621, poniendo a punto un lugar emblemático del Parque España que es disfrutado por cientos de vecinos que concurren diariamente a caminar, hacer deportes y pasear.

Con este proyecto, se busca ofrecer un espacio de servicio de gastronomía (cafetería o afines) para quienes visiten el Centro Cultural y quienes transiten por la zona.
Se espera que este tipo de emprendimientos provean servicios de calidad para dotar de mayor comodidad a la comunidad como servicios anexos a las importantes obras públicas que se vienen llevando a cabo en distintos espacios verdes de la ciudad.

La fecha fijada para la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 5/2022 – Expediente 2021/A1179) es el 14 de febrero de 2022 a las 10hs.
Los pliegos de Bases y Condiciones son gratuitos, se pueden retirar en la Dirección de Compras de calle Florida 787, de lunes a viernes de 7 a 13hs. Por consultas llamar al 02477-442007.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO
02/02/2022