POTENCIATE brilló en el Parque España

Intendente Noticias-Principales Secretaría de Gobierno Secretaría de Producción
Escuchar artículo

Centenares de vecinos disfrutaron este fin de semana de la propuesta de gastronomía, música y emprendedorismo que organizó la Municipalidad de Pergamino a través de la Dirección de Juventud y la Secretaría de Producción.
El Intendente Javier Martínez recorrió la feria y felicitó personalmente a los expositores por la impronta de sus producciones y el compromiso demostrado con el evento Potenciate.
Cuarenta stands de emprendedores, ocho propuestas gastronómicas distintas y música en vivo fue el marco del colorido evento que tanto sábado como domingo captó la atención de vecinos de todas las edades que aprovecharon el agradable clima para distenderse en el Parque España.
La música estuvo a cargo de los DJ Servando, Victoriano Zapata, Lauu Lepanto y Rodrigo Altube que se sumaron al talento de las bandas “El Muni” y “El Peri”.
Desde el equipo organizador se agradece el acompañamiento de los vecinos, como así también el excelente trabajo y predisposición de los expositores y de las distintas área municipales que estuvieron comprometidas en el evento y aportaron para su éxito.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO
20/12/2021