Urquiza suma más cuadras de cordón cuneta

Noticias-Principales Secretaría de Desarrollo Urbano Secretaría de Gobierno

Dos cuadras de las calles La Pampa y Santa Fe se están mejorando para seguir sumando calidad de vida a los vecinos de esta bella localidad de nuestro Partido.

De esta manera, los pueblos y las delegaciones de Pergamino están en constante movimiento, generando obras para que los vecinos vivan mejor.

Así, a mediados de año se concretó la pavimentación de una de las arterias que está frente a la Plaza Principal del pueblo, y ahora los vecinos van a poder disfrutar de nuevas cuadras mejoradas para favorecer su transitabilidad.

“Estamos muy contentos de poder continuar con obras para nuestros vecinos. Esto genera mucha felicidad en los habitantes de Urquiza, ya que genera mejor movilidad en estas arterias”, explicó Rubén Welsch, Delegado de la localidad.

Por su parte, el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras agregó que “son dos cuadras más de cordón cuneta que se realizan en Urquiza con el esfuerzo mancomunado de la Municipalidad y los vecinos, ya que la primera aporta el material y los moldes; y los frentista pagan la mano de obra. Esto es progreso y todo lo que signifique un avance para nuestros pueblos, es una alegría”.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO
22/10/2021