“Potenciate” lanza una Feria de Emprendedores

Noticias-Principales Secretaría de Gobierno Secretaría de Producción Turismo

Se realizará el 18 y 19 de diciembre en Parque España, desde las 19hs. Los interesados en participar con un stand deberán inscribirse enviando sus datos (nombre completo, teléfono, rubro, comentar acerca del emprendimiento) al mail [email protected]. Por cuestiones organizativas, hay cupos limitados.
La actividad es organizada por la Municipalidad de Pergamino a través de la Dirección de Juventud y la Secretaría de Producción.

Asimismo, se informa que el jueves 9 de diciembre a las 12hs en el Museo Municipal Giuníppero – Castellano se llevará a cabo una reunión informativa para los representantes de locales gastronómicos habilitados -bares, restaurantes, confiterías, rotiserías, panaderías y cualquier establecimiento de expendio de comida- que quieran participar de la propuesta de la Feria.

“Creemos que será un evento que ayudará mucho a los emprendedores después de semejante crisis. Los interesados en exponer tendrán tiempo de anotarse hasta el 10 de diciembre”, dijo Inés Spiatta, en representación de la Secretaría de Producción.

Por su parte, el coordinador de Juventud Eugenio Petinari contó que la Municipalidad viene trabajando con el Programa “Potenciate” desde hace más de un año.
“En esta oportunidad queremos acompañar a todos los emprendedores en todo el desarrollo, la verdad que entendemos que han sido momentos complicados. Queremos brindarles este espacio para que tengan la posibilidad de cara a Navidad, de vender sus productos, de darse a conocer. Esperemos que de sus frutos y que esto se pueda desarrollar anualmente”, indicó el funcionario.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO
03/12/2021