Llega la Edición Nº 22 de la Fiesta de las Colectividades de El Socorro

Cultura Noticias-Principales Turismo

Será el domingo 21 a partir de las 11hs en la Plaza del Reencuentro. La Delegación y las instituciones del pueblo se están preparando para esta fiesta que ya es un clásico en el Partido y la región. Actuará sobre el escenario el grupo folclórico “Tribhu” y demás artistas.

Habrá un amplio abanico gastronómico en el Patio de Comidas Típicas y como siempre la Feria de Artesanos será parte de la fiesta. Se suman los micro emprendedores. El valor de la entrada anticipada es de $150 y en la puerta será de $200.
A su vez, el sábado 20 a partir de las 18hs será la Peña de Colectividades, organizada por el grupo de jóvenes del secundario, con entrada libre.

“La Municipalidad de Pergamino está acompañando en la organización. Quiero felicitar a todos los que están participando porque le están poniendo mucho empeño y muchas horas de trabajo para poder llevar a cabo esta nueva fiesta”, dijo el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras, quien destacó la importancia de este evento y de las festividades similares que se realizan en los otros pueblos del Partido.

Por su parte, Fabián Draghi, en representación de las instituciones de El Socorro indicó: “Después de un año de receso estamos todos muy entusiasmados con esta vuelta. Le estamos dando un nuevo giro a la fiesta, habrá algunos cambios. Vamos a respetar los protocolos vigentes. Agradecemos el acompañamiento de la Municipalidad, es muy importante, en cuanto a lo sanitario, lo económico, lo institucional. Estamos todos tirando del carro al mismo tiempo”

“Este año va a haber un alquiler de tablones y mesas a muy bajo costo y el que quiere se lo puede llevar desde su casa, como también pueden llevar la comida y la bebida. Lo importante es pasar un día al aire libre, en familia”, aseguró.

Por último, la Delegada de la localidad María de las Nieves Maroevich, expresó: “El evento se hace en la Plaza del Reencuentro, es un lugar para encontrarse y reencontrarse con los afectos y sobre todo después de más de un año de pandemia. Estamos muy orgullosos de poder concretar esta Fiesta. Es para pasar todo el día en familia”

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO
11/11/2021