Se realizará en Pergamino la Charla “Argentina, de la inviabilidad a un sendero de crecimiento”

Noticias-Principales Secretaría de Producción

Con la participación especial del economista Lázzari, se analizará sobre qué y cómo hacerlo con una visión local y nacional.

La Sociedad Rural de Pergamino organiza junto con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios y Municipalidad de Pergamino, la charla “Argentina, de la inviabilidad a un sendero de crecimiento” ¿Qué y cómo hacerlo?, visión Pergamino y País; que se realizará el próximo 27 de octubre a las 19hs en el Auditorio de OSDE Pergamino, ubicado en 9 de julio 702.

De carácter libre y con entrada gratuita, la misma estará a cargo del reconocido economista, Gustavo Lázzari, quien estará acompañado por Enrique Cristofani y Jorge Josifovich.
Con el apoyo de OSDE, Fundación por Pergamino y Binaria Seguros de Vida, el objetivo es instruir y debatir junto a la ciudadanía, un conjunto de ideas sobre economía que permitan mayores inversiones, infraestructura adecuada y mejores servicios en el interior del país, en el mediano plazo y que éstas pudieran sentar las bases para alcanzar un desarrollo mejor equilibrado del territorio nacional, con igualdad de oportunidades y mejor calidad de vida, donde los jóvenes puedan encontrar un ámbito adecuado y no deseen emigrar para poder progresar.

También ante la imposibilidad de crecimiento frente a la carga impositiva actual, cómo podemos ejercer nuestro reclamo ciudadano a través de una mejor formación en la temática.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO
22/10/2021