El Intendente recorrió tres instituciones beneficiadas por el Fondo Educativo

Intendente Noticias-Principales
Escuchar artículo

Ayer a la mañana el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez recorrió el Jardín Nº 921, la EP 42 y la Escuela Secundaria Nº 16, instituciones donde se realizaron diferentes obras a través del Fondo Educativo.
En la recorrida estuvieron presentes la subsecretaria de Educación Marcela Demilta, el presidente del Consejo Escolar Pergamino Christian Iglesias, la subsecretaria de Espacios Públicos Claudia Silva y la consejera escolar Analía Caprioti.

En el Jardín fueron recibidos por la directora del establecimiento Graciela Turdó. Allí recorrieron las instalaciones del lugar y los presentes dialogaron con las docentes y los niños que asisten a la institución.
A través del Fondo Educativo se remodelaron los baños y se dividió una sala. Todas las aulas fueron pintadas en su interior y también se les colocó un nuevo piso.
Además, se hizo el revestimiento desde el ingreso y hasta el final del edificio.
En la visita, el Intendente le entregó a la Directora del Jardín una placa por el 30 Aniversario de la institución.

Luego, los funcionarios se trasladaron a la EP 42 y Secundaria Nº 16 donde con el Fondo Educativo se colocaron nuevas aberturas, se pintó el interior y el frente del colegio.

“Pudimos ver los avances de estas instituciones que reciben a diario a tantos chicos. Charlamos con las maestras y los alumnos. Los felicitamos por el empuje y apostar al crecimiento de los colegios”, dijo el Intendente.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO
07/10/2021