Se inauguró un nuevo tramo de la Autopista Pilar – Pergamino

Intendente Noticias-Principales

Esta mañana autoridades nacionales, provinciales y locales inauguraron un nuevo tramo de la Autopista Pilar – Pergamino. Se trata de la circunvalación y el tramo que abarca desde la Ruta 188 hasta la localidad de Fontezuela.

“Esto va a permitir que el tránsito pesado ya no tenga que circular por adentro de la ciudad. Esto le va a traer mucha seguridad a nuestros vecinos”, dijo el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez.

El funcionario se mostró contento por el avance de una obra tan importante para nuestra ciudad que le brindará seguridad vial a todos los vecinos que circulan por esta ruta.

“En la gestión de Mauricio Macri se inauguraron varios tramos, hay que seguir trabajando hasta concluir el ramal Pilar – Pergamino”, dijo Martínez.

El acto contó con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, el ministro de Obras Públicas de Nación Gabriel Katopodis, el ministro del Interior de la Nación Eduardo Enrique “Wado” de Pedro, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Agustín Pablo Simone, intendentes de la segunda sección electoral, legisladores y autoridades de vialidad.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO 15/06/2021