Alfonzo suma nuevas obras de urbanización

Noticias-Principales Secretaría de Gobierno

La Subsecretaría de Asuntos Rurales de la Municipalidad de Pergamino está llevando adelante diferentes obras en la localidad de Alfonzo, entre ellas la ejecución de cordón cuneta en arterias del pueblo y la construcción de veredas en la Plaza Cívica – Virgen del Lujan.

“Sabemos de la importancia y la necesidad del cordón cuneta, es por esto que continuamos haciendo este tipo de obras en los pueblos del Partido. Esto implica desarrollo, urbanización y progreso”, dijo el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras.
En relación a las obras en la plaza, aseguró: “Desde que inició la pandemia aprovechamos mas los espacios verdes públicos. Hoy estamos mejorando la plaza del pueblo”

Por su parte, el delegado de Alfonzo Juan Pablo Verdun indicó: “Estamos haciendo cordón cuneta en calle La Tradición, entre Las Tropillas y El Mangrullo; en calle San Martin, entre Jan Sola y Saavedra; y en Las Rosas, entre Los Jilgueros y Las Tacuaritas. Esto se realizó con material aportado por la Subsecretaría de Asuntos Rurales y la mano de obra estuvo a cargo del personal de la Delegación”

“También decidimos trabajar en la Plaza Cívica, porque nos propusimos renovarla, modernizarla y embellecerla. Vamos a ir replicando estos trabajos en las otras plazas del pueblo”, manifestó el Delegado.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO 15/06/2021