Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y el último decreto municipal sobre la situación epidemiológica y los respectivos controles.

COVID-19 Noticias-Principales Secretaría de Gobierno Secretaría de Salud

Pergamino se encuentra en FASE 3 según publicación en el Boletín Oficial del sábado 15 de mayo.
 
Atentos al incumplimiento de las medidas dictaminadas por la Provincia de Buenos Aires por parte de algunos perganinenses, la Municipalidad, a través del Decreto 1525/2021 dispuso modificar el art. 3º del Decreto Municipal Nº 683/21 que entrará en vigencia a partir del 17 de mayo y hasta el 30 de mayo inclusive, correspondiente a la actividad gastronómica, la que se desarrollará bajo el siguiente régimen horario: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Domingos: hasta las 21:00 horas.
Viernes y Sábados: hasta las 23:00 horas.
Luego del horario de cierre correspondiente a los días lunes, martes, miércoles, jueves y domingo se podrá continuar la actividad exclusivamente en las modalidades “take away” y “delivery” hasta las 23:00 horas.

Además, se hace saber a la población que, conforme Res Prov. 1715/2021 MJGM
del 12/5/2021, se encuentran prohibidas, en el ámbito del Partido de Pergamino, todas las reuniones familiares y sociales en domicilios particulares a excepción de aquellos casos donde se necesite asistencia médica o cuidados especiales.
En virtud de la misma norma provincial citada, se encuentran prohibidos, en el ámbito del Partido de Pergamino, el ejercicio de toda práctica de deportes grupales en espacios cerrados. El nuevo Decreto designa como autoridad de fiscalización y control a la Dirección de Habilitaciones Comerciales y Control de Actividades Económicas y Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Pergamino.

Suple_15may
 

DECRE-2021-00064361-PER-INT


         
 
Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO 15/05/2021