Becas Artísticas: Se realizaron las evaluaciones de los postulantes

Cultura Noticias-Principales

 

La semana pasada se llevaron a cabo las entrevistas y evaluación de solicitudes y antecedentes de los postulantes para las Becas Artísticas 2021.
Las mismas tuvieron la modalidad virtual y tuvieron como protagonistas a más de 25 talentosos jóvenes artistas de nuestro Partido.

La Subsecretaría de Cultura del municipio agradece el acompañamiento y el compromiso de los jurados de las distintas disciplinas: Artes Plásticas y Diseño: Higinia Bergroth, Paula Calabria, Marcela Cenacchi, Lourdes Comisso; Literatura: Zulema Forcat y Pilar Martínez; Artes Circences: Nahuel Notta y Fabián Bermejo; Danza: Sebastián Delgado, Candelaria Torres, Manuel Labarraz; Música y Canto: Mariano Abrate, Ezequiel Converse, María Auil.

Asimismo, en representación del Honorable Concejo Deliberante participaron de esta instancia las concejales Teresa Caldentey y Macarena García Santander.

El próximo paso es poner a consideración de la Comisión de Cultura del HCD el informe de los jurados y luego elevarlo a sesión para que el Honorable cuerpo dicte la entrega del estipendio acordado.


Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO 12/04/2021