Comenzó la inscripción para las Becas Deportivas 2021

Deportes Noticias-Principales Secretaría de Desarrollo Social

 

Se otorgarán becas deportivas de nivel nacional y/o provincial e internacionales.
Para aspirar a los beneficios se debe practicar deporte con espíritu amateur; ser nativo de Pergamino o demostrar una residencia de tres años en el Partido; practicar deporte individual, convencional o especial.

La Subsecretaría de Deportes del Partido de Pergamino junto a la Comisión de Salud, Deporte y Medio Ambiente del Concejo Deliberante informa que ya se pueden presentar los antecedentes para aspirar a las Becas Deportivas Individuales para deportistas convencionales y/o discapacitados.
La inscripción podrá realizarse hasta el 18 de abril en la sede de la Subsecretaría de Deportes (Doctor Alem y Emilio R. Coni).
Para mayor información sobre “Requisitos y Normas de inscripción”, llamar por teléfono al 411993 (Subsecretaria de Deportes) o mandar mails a: [email protected]

Evaluación de postulantes
La Comisión de Otorgamiento y Seguimiento de Becas Individuales realizará la evaluación de las solicitudes de becas aproximadamente 15 días después de cerrada la inscripción, dándose a conocer una vez finalizada la evaluación en forma inmediata para favorecer el acceso de los deportistas a los beneficios.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO 25/03/2021