Quedó inaugurada la nueva Av. Colón en Pinzón

Noticias-Principales Pueblos Secretaría de Desarrollo Urbano

Días atrás se llevó a cabo, de manera simbólica, la inauguración de las primeras obras realizadas sobre Av. Colón en la vecina localidad de Pinzón. Esta arteria importante del pueblo ya luce los nuevos canteros, el cordón cuneta y la iluminación led.
El delegado del pueblo Fernando Cornejo y el presidente de la Cooperativa Mariano Martínez llevaron a cabo el tradicional corte de cintas. También estuvieron presentes Gustavo Sitta y Claudio Arce del equipo de la Cooperativa.

“Cambió al 100%. Vamos a seguir trabajando en más cuadras de cordón cuneta y empedrado”, aseguró Cornejo.
El Delegado contó que el proyecto original, distribuido en varias etapas, comprende 5 cuadras de cordón cuneta, canteros, e iluminación led sobre Avenida Colón, una arteria que cambiará por completo su fisonomía. Algunas etapas de este proyecto ya se cumplieron y se estima que la finalización de toda la obra será en 2022.

Cabe recordar que las gestiones, la inversión y la mano de obra resultó de un trabajo coordinado y en equipo entre la Subsecretaría de Asuntos Rurales del municipio, la Delegación y la Cooperativa Eléctrica del pueblo.

“Estamos muy contentos de ver esta primera etapa finalizada. El cordón cuneta trae progreso y las luces led brindan seguridad. Por eso apostamos a que esto suceda también en muchos pueblos y trabajamos por esto. Valoro las ganas de avanzar, de hacer y de trabajar en conjunto”, señaló el subsecretario de Asuntos Rurales Anibal Figueiras.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO
15/03/2021