El Club de El Socorro festejó su 105 Aniversario

Noticias-Principales

 

El 1 de marzo a la tarde y al aire libre se llevó a cabo un acto en El Socorro para celebrar los 105 años del Club Atlético El Socorro (CAES). El encuentro fue organizado por la Comisión directiva de dicha institución y estuvieron acompañando la celebración el subsecretario de Deportes del municipio Maximiliano Greganti, el director de Deportes Pablo Biglieri y la delegada del pueblo María de las Nieves Maroevich.

También participaron representantes de las instituciones de la localidad y vecinos del pueblo.

Durante el acto, el presidente del CAES Juan José Zaracho dirigió unas palabras al público en alusión al aniversario, también mencionó los arreglos y las modificaciones que se hicieron en la sede para brindar mejor servicio a sus afiliados y las proyecciones para el 2021.
Por último, se presentó la nueva camiseta.

“Como socorrense, y por haber sido un lugar especial en mi adolescencia, dónde se cosechan los mejores recuerdos, ver al club cumplir 105 años es un orgullo, y sentir que nuevamente se está poniendo en acción y vuelve a brindar a la comunidad ese espacio socio, deportivo, que no estaba tan vigente, me llena de satisfacción, siendo en lo particular alguien que apuesta y cree en las instituciones”, dijo la delegada del pueblo.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO 04/03/2021