Paritarias: El municipio confirmó el compromiso asumido y brinda un ajuste para el mes de enero

Noticias-Principales Secretaría de Gobierno Secretaría de Hacienda y Finanzas

Hoy al mediodía en el patio del Palacio Municipal se llevó a cabo una nueva reunión entre los gremios y el Ejecutivo, donde el municipio confirmó que otorgará un aumento para el mes de enero, correspondiente a un compromiso asumido el año pasado en base a la inflación de los últimos dos meses del año. Con esto se dio por finalizada la paritaria del 2020. Mientras que la paritaria del año en curso comenzará a analizarse a mediados de febrero.
Participaron del encuentro el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini, el secretario de Hacienda Sergio Tressens y representantes de los cuatro gremios municipales.

Cabe aclarar que en el mes de septiembre del 2020 el municipio se comprometió ante los gremios a reconocer a principio de este año la inflación acontecida en los últimos dos meses del año pasado, es por esto que en la liquidación de enero 2021 el Gobierno local dará un aumento del 6.20% sobre los salarios actuales.
Con esto se da un cierre a la paritaria 2020.

En lo que respecta a las paritarias del 2021, la primera reunión será el 19 de febrero a las 12hs en el Palacio Municipal.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO 18/01/2021