Día del Médico: Gracias por la entrega y el profesionalismo durante la pandemia

Noticias-Principales Secretaría de Salud

 

Cada 3 de diciembre se celebra el Día del Médico. En este contexto tan particular, la secretaria de Salud María Martha Perretta brindó unas palabras de agradecimiento a todos los profesionales que desempeñan su labor en nuestro Partido de Pergamino.

“Este año, los profesionales de la salud, a nivel mundial, nos hemos visto increpados por este virus que vino a cambiar nuestras vidas en general, en lo cotidiano; nuestra forma de trabajar, en la salud; nuestra forma de tener que cuidar a nuestros pacientes, a nuestros vecinos; y nuestra forma de aprender a cuidarnos a nosotros mismos. Fue un gran desafío y hemos podido estar todos a la altura de la circunstancia”, dijo la funcionaria.

Y agregó: “Hoy, en la función y en el rol que cumplo como Secretaria de Salud, pero también como colega, quiero agradecerles a todos los médicos y médicas de los ámbitos públicos y privados, por la entrega y el profesionalismo durante la pandemia. Hemos conformado un gran equipo, del que podemos estar orgullosos. Feliz Día!”

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO 03/12/2020