Tareas de mantenimiento en La Violeta

Noticias-Principales Pueblos Secretaría de Gobierno

La Violeta es uno de los 12 pueblos que forman parte del Partido de Pergamino, se encuentra a 1.400 metros de la ruta N° 51. Es la localidad más alejada de la cabecera del Partido, pero esto no impide su crecimiento y su desarrollo.
Luego de haber realizado las nuevas veredas en la plaza principal del pueblo, para que disfruten sus 1.010 habitantes, en este momento la Delegación está llevando a cabo tareas de mantenimiento tanto en el interior de la plaza como en el resto del pueblo.

“Estuvimos limpiando el Camping Polideportivo Municipal. En esta época del año se intensifican este tipo de tareas. También estuvimos desmalezando en diferentes partes del pueblo y pintando en la plaza”, contó el delegado Daniel Esordi.

En relación a este último punto, el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras, detalló: “En este momento se está haciendo la reestructuración de la parte interior de la plaza con todas las tareas que esto implica: poda, corte de césped, adaptación de nuevas plantas. También se está pintado. Esto se realiza con insumos aportados por Asuntos Rurales y la mano de obra a cargo de los empleados de la Delegación

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO 01/12/2020