Juventud inicia un nuevo Taller de Lengua de Señas  

COVID-19 Noticias-Principales Secretaría de Gobierno

Se dictará a través de una plataforma digital. La inscripción comenzó hoy y los cupos son limitados.

Por segundo año consecutivo, la Dirección de Juventud del Partido de Pergamino lanza un nuevo Taller de Lengua de Señas que comenzará el miércoles 14 a las 18hs por Google Meet. La inscripción ya está abierta y los interesados deberán escribir un Whatsapp al 2477-665731.

El cupo es limitado y el taller es gratuito.

El coordinador de juventud Eugenio Petinari recordó: “La primera vez que lanzamos el curso tuvimos más de 500 inscriptos en doce horas. Fue una gran aceptación. Eso nos motivó a seguir generando estos talleres, siempre apostando a la inclusión”

Por su parte, el instructor del taller Fernando Romero, explicó: “La idea es brindar una herramienta de comunicación que es muy importante. Hace tiempo que venimos levantando la bandera y haciendo más visible el movimiento de la lengua de señas. Hoy vemos una movida más de empatía hacia el otro, estamos muy contentos por eso”

En relación a este último punto destacó la enseñanza de lengua de señas que se lleva adelante en nuestra ciudad en los establecimientos educativos Jardín San Gabriel, Escuela N° 22, y Colegio San Agustín.

 

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO 07/10/2020