Se extendió la fecha para inscribirse a los Juegos Bonaerenses 2020

COVID-19 Cultura Deportes Noticias-Principales Secretaría de Desarrollo Social

Los interesados pueden sumarse hasta el domingo 4 de octubre enviando sus datos a la casilla de correo electrónico: [email protected].

Este año los Juegos Bonaerenses presentan una Edición Virtual. Se trata de una propuesta adecuada a las medidas políticas y sanitarias que rigen en nuestro país ante la Emergencia Sanitaria. De este modo, se realizan aquellas disciplinas que sean posibles de ejecutar de forma online y remota para evitar el riesgo epidemiológico

En este año, el área de Cultura suma las disciplinas de Stand Up (como representante de Artes Escénicas) y Free Style (como actividad promocional). La inscripción y las competencias se realizarán de manera virtual debiendo los participantes del área de Cultura, enviar sus producciones en formato digital (de acuerdo a la disciplina podrá ser fotografía, video o archivo pdf) , según se especifica en el reglamento publicado en: http://juegos.gba.gob.ar/

 

Disciplinas de Cultura

Pueden inscribirse los jóvenes nacidos entre los años 2002 y 2008 inclusive; los adultos mayores nacidos en el año 1960 y anteriores; y las Personas con Discapacidad (PCD) nacidos en el año 2008 inclusive y anteriores.

Para inscribirse, deben enviar un correo electrónico a la casilla: [email protected]; con los siguientes datos: Apellido y nombre completo,  fecha de nacimiento, dni y fotocopia, disciplina en la cual se inscribe, teléfono de contacto  y en el caso de los menores, agregar apellido y nombre del adulto responsable.

Disciplinas Juveniles:  Malambo, Poesía, Cuento, Solista Vocal, Dibujo, Pintura y Objeto Tridimensional, además de Fotografía Digital y Videominuto que tienen como temática obligatoria “Mundos Posibles”. A éstas se suman Free Style y Stand up, en la primera se participará únicamente en la etapa local a través de un video de 1 minuto, individual, sobre los tópicos: Pandemia/tu barrio – Tu ciudad/Igualdad. La presentación de Stand Up será a través de un video unipersonal que no podrá superar los 7 minutos, y de temática libre.

Disciplinas de Adultos Mayores: Cuento, Dibujo, Objeto tridimensional, Pintura, Poesía y Solista Vocal.

En tanto las Personas Con Discapacidad (PCD), podrán participar en: Canto, Malambo, Narración Oral, Pintura y Fotografía Digital.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO  30/09/2020