Obras de ampliación y restauración en el SAME

Intendente Noticias-Principales Secretaría de Desarrollo Urbano Secretaría de Salud

Días atrás el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez recorrió la obra que se está llevando a cabo en el SAME y que ya lleva un 60% de ejecución. Se trata de una ampliación y restauración de las oficinas existente en la planta alta del edificio, ubicado en Tucumán 215.

Según explicaron desde la Secretaría de Desarrollo Urbano, el personal del SAME se trasladará de la Planta Baja y del contenedor ubicado en el exterior del edificio a una instalación que constará de dos sectores.
El primer sector será para el servicio ambulanciero y tendrá 2 dormitorios, uno para damas y otro para caballeros (se colocarán dos camas en cada uno); un office amplio con una mesada y un depósito; y baños con nuevo sector de duchas para damas y para caballeros.
En el segundo sector se realizarán dos oficinas, una para las operadoras y otra para el coordinador (este sector también tendrá un depósito)

“Toda esta ampliación se está realizando con el sistema de construcción liviano, que cuenta con perfilarías y placas de dourlock”, detallaron los arquitectos a cargo de la obra.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO  25/09/2020