Guerrico mejora sus espacios verdes

Noticias-Principales Pueblos Secretaría de Desarrollo Urbano

Desde hace varios días la Delegación de Guerrico está trabajando en el mantenimiento de la plaza principal del pueblo.

“Esta semana se estuvieron haciendo trabajos de lijado y pintura en los juegos. Se utilizaron los mismos colores que tienen los equipos existentes en la Estación de Salud, buscando así respetar un criterio de uniformidad en los espacios verdes”, detalló el delegado Ivan De Curtis, quien reconoció el trabajo comprometido de los empleados de la Delegación para cumplir con lo previsto.

Al finalizar estas tareas se empezará a trabajar en el embellecimiento de las farolas, y los bancos.

La Secretaría de Desarrollo Urbano asesoró técnicamente al personal de la Delegación y los materiales han sido aportados por la Subsecretaría de Asuntos Rurales de la Municipalidad de Pergamino.
“Seguimos trabajando en los pueblos y sus espacios. En este caso, poniendo a punto un lugar que luego podrá ser disfrutado por todos los chicos del pueblo. Sabemos que debido a la pandemia que estamos atravesando los juegos no pueden ser utilizados, para prevenir posibles contagios de Covid-19, así que decidimos hermosear la plaza para que cuando todo esto pase las familias puedan acercarse nuevamente a este hermoso lugar y disfrutar”, dijo el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO  18/09/2020