Catálogo Turístico Bonaerense

Cultura Noticias-Principales Secretaría de Producción Turismo

Convocatoria a establecimientos y espacios turísticos y culturales, a inscribirse al Catálogo Turístico Bonaerense.

La Subsecretaría de Cultura y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Pergamino informa que el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, busca crear un mapa para visualizar el entramado turístico-cultural e incluirlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.
Los interesados deben ingresar a la página web http://www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones.

?????́?, ?? ??????????́? ?? ????́???? ????́????? ? ???????? ?? ?? ????????? ???? ?????????? ? ??? ????????? ???????? ????? ?? ?????????, ???? ?? ????? ????????? ???? ?? ??????? ? ?? ???????, ??? ????? ????? ??? ???????? ?????????? ???? (?????????? ? ??? ???????? ????????? ??? ?? ????????)

Ante dudas del Catálogo TyC, los interesados pueden contactarse a través del mail [email protected].

Quienes pueden inscribirse?
Los lugares y espacios culturales que abarca la iniciativa son: Museos, Teatros, Clubes de Barrio, Bibliotecas, Establecimientos culturales independientes, comunitarios, autogestivos y privados, Instituciones culturales educativas, Archivo histórico, Editoriales, Librerías, Gráficas o imprentas, Distribuidoras, Establecimientos, espacios y comercios vinculados a la música, Salas de exhibición, Salas y estudios de Fotografía, Salas y estudios de Publicidad, Salas de Cine, Estudios, establecimientos y espacios de TV, Establecimientos de Videojuegos, Establecimientos, espacios y comercios vinculados al diseño, Centros culturales, casas de la cultura y similares.

Los sectores turísticos alcanzados por la propuesta son: Establecimientos asociados al turismo de naturaleza, Establecimientos asociados al turismo rural, Establecimientos asociados al turismo gastronómico, Establecimientos asociados al turismo de incentivos, Infraestructura para el desarrollo de deportes turísticos, Hoteles para eventos, Salones para eventos, Estancias y casas de campo para eventos, Servicio de alojamiento, Establecimientos gubernamentales asociados al turismo gastronómico, Establecimientos gubernamentales asociados al turismo de incentivos.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO 25/08/2020