Capacitación y entrega de elementos de protección en Acevedo

COVID-19 Noticias-Principales Secretaría de Salud

Esta mañana, la secretaria de Salud del Partido de Pergamino, María Martha Perretta, se acercó a la localidad de Acevedo donde mantuvo una reunión con el delegado del pueblo David Bocanera.
La funcionaria llevó elementos de protección personal y realizó una charla para el equipo de trabajo del Centro de Atención Primario de la Salud, donde brindó recomendaciones y formas de actuar a raíz de que el pueblo cuenta con algunos casos positivos de Covid-19, y un gran número de vecinos aislados de manera preventiva.

“Estoy a disposición del delegado y de los vecinos. Venimos realizando mucho trabajo en conjunto para tratar de limitar los casos”, dijo María Martha Perretta.

Asimismo, se informa que desde la Dirección de Epidemiología se está trabajando especialmente en el control y seguimiento de los casos aislados, y desde el nivel Pre Hospitalario se está llevando a cabo el control de los casos positivos y sospechosos.

“Fue una charla muy buena. La necesitábamos por la cadena de contagio que sucedió. Necesitamos que le gante tome conciencia y cumpla el protocolo al 100 por 100. Queremos llevar tranquilidad a los vecinos, nos estamos ocupando del tema, solo les pedimos que cumplan con el aislamiento, que eviten las reuniones sociales, y que respeten las normas de higiene”, indicó el Delegado.


Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO – 13/08/2020