Limpieza de Microbasurales

Noticias-Principales Secretaría de Servicios Públicos

La Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante tareas de limpieza en microbasurales ubicados en diferentes barrios del casco urbano.
Desde el área, instan a la comunidad a llamar al 147 cada vez que los vecinos quieran desprenderse de grandes montículos de basura, para evitar se formen estos micro basurales a cielo abierto.

“Si un vecino tiene ramas, escombros, o grandes cantidades de basura que desea eliminar, les pedimos que llamen al 147, los operadores los van a informar acerca del día en que pasa el camión recolector de residuos voluminosos y así evitamos entre todos arrojar la basura donde no corresponde y que no se formen estos microbasurales”, señalaron desde el área.

Con el objetivo de cuidar y mantener limpia la ciudad, en el transcurso de esta semana personal de Higiene Urbana en conjunto con los agentes de Obras y Servicios Sanitarios Vial estuvieron realizando tareas de limpieza en los microbasurales clandestinos ubicados en Berini y Tropero Chavero, Siria y Sabio, Pico al 1800, Siria al 1800, Bv. Gorordo, Becker y Bv. Paraguay, entre otros.

El trabajo consistió en la extracción de residuos dispersos por la calle, mediante la utilización de una pala mecánica.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO  – 08/05/2020