Nueva reunión para evaluar la situación actual de la ciudad

COVID-19 Intendente Noticias-Principales Secretaría de Gobierno Secretaría de Salud

En la mañana de hoy, se llevó a cabo un nuevo encuentro entre autoridades municipales, provinciales y representantes de entidades locales para analizar la situación actual en medio de la pandemia.
La reunión fue en el Salón Luis Sued del HCD y se mantuvieron las medidas de higiene y protección necesarias para mantener el encuentro de manera presencial.

En el marco del trabajo continuo y en conjunto que se viene llevando a cabo entre la Municipalidad y los efectores de Salud de la ciudad, se reunieron el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, quien estuvo acompañado por la secretaria de Salud María Martha Perretta, el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini y el concejal Matias Villeta; el director ejecutivo del Hospital “San José” Jorge Adame; los directores ejecutivo y asociado de la Región Sanitaria IV, Walter Martínez y Marcelo Rojas, respectivamente; Sebastián Caldentey en representación de la Cooperadora del Hospital , y Gastón Lanternier en representación de la Asociación de Profesionales del Hospital.
Los presentes, evaluaron el estado de situación actual, stock y necesidad de elementos de protección personal (EPP) para el personal de salud.

También se analizó el nuevo desembolso que hará el municipio al Hospital para la compra de materiales e insumos, en función del relevamiento que presentará el Hospital y en base a lo que ya tiene disponible y aquello que se necesita para afrontar la contingencia.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO  – 14/04/2020